martes, 9 de abril de 2013

CUIDADO DE LA PIEL : GARNIER + NIVEA

Buenas Tardes chicas!!! Hace bastantes días que no publico ningún post , y es que he estado unos dias liada trabajando y no he tenido casi tiempo. Pero bueno ya tenía ganas de entrar y escribir. Hoy os enseño dos productos que me compré hace poco ,se trata de Garnier Pure 3 en 1 (Limpiador, exfoliante y mascarilla) y la Crema de Manos con aceite de oliva de Nivea.

GARNIER PURE 3 EN 1




CARACTERÍSTICAS

-
Acción anti reparación 7 dias
- 3 beneficios en uno : limpiador exfoliante y mascarilla
- Elimina el exceso de sebo
- Desincrusta los poros
- Matifica y uniformiza la piel
- Contiene Acido Salicílico, Zinc y Complejo Mineral
-Precio 7,30€

La verdad que cuando vi este producto me llamó bastante la atención al ver que se puede utilizar tanto como limpiador como  mascarilla y también exfoliante. La aplicación del producto es bastante fácil, para limpieza hay que aplicar diáriamente sobre el rostro húmedo , masajear ligeramente y aclarar con abundante agua. Para exfoliar la piel, realizar movimientos circulares e insistir sobre la frente, nariz y mentón. Y, por último mascarilla hay que usar 2 o 3 veces por semana; aplicar sobre el rostro húmedo y dejar secar durante 3 minutos , después aclarar inmediatamente.
Lo he probado estos dias y me gusta mucho porque como exfoliante está muy bien, elimina los puntos negros y deja la piel muy fina. Os lo recomiendo!

CREMA DE MANOS DE NIVEA

CARACTERÍSTICAS

- Crema hidratante intensiva de uso diario para piel seca
- Fórmula ligera con aceite de oliva que hidrata la piel en profundidad
- Precio : 2€

Hace tiempo que buscaba una crema de manos como ésta, nada más probarla me encantó porque se absorbe rápidamente en la piel y deja las manos muy suaves , además de que huele muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario